miércoles, 30 de julio de 2008

La reunión de Guns and Roses cada día toma mas forma

Así parece, vuelven los Guns and Roses con sus integrantes originales, al menos eso es lo que informan desde la página Colombiana radioactiva.com que levantaron parte de una entrevista que se le realizó al batero Matt Sorum en una revista Mexicana que no se menciona en esa web que citamos.
“Huele a una reunión” dijo Sorum y agregó “Por lo que veo en el ambiente, se dará la reunión. No puedo decir cuándo o dónde, si pasará mañana o en el próximo año, no lo se, pero sucederá. Uno crece, madura y es más constructivo”.
El baterista opinó sobre la importancia de cada miembro original de la banda Americana: “Sin la voz de Axl no hay Guns, pero pienso que sin Slash o Duff tampoco”.
Axl todavía no puede lanzar el demorado y más caro álbum en la historia del rock, si es que no nos equivocamos en payasos trabajando, “Chinese Democracy”, que el cantante entregó a la discográfica Geffen pero aun no hay novedades de fecha de publicación.
Aunque lo expresado por Matt Sorum dista bastante de ser un rumor, todo se mueve solapadamente y solo queda esperar por una confirmación oficial.
¿Se imaginan ese regreso? Sería bastante interesante
Los dejamos con “novembre rain” de Guns and Roses y con Elton john

Website: http://www.gunsnroses.com/

No hay comentarios.: