miércoles, 16 de julio de 2008

The Police: Reunion mas gira, igual DVD

Efectivamente, el Tour de reunión de los Ingleses The Police tendrá inmortalidad en su registro audiovisual que consta de un CD y un DVD para ser lanzado a finales de este año.
Este material viene con una linda sorpresa para quienes nacieron en este país llamado Argentina porque según confirmó el baterista de la banda Stewart Copeland, se grabaron las presentaciones en Argentina en diciembre del año pasado y que de esos shows realizados en el Estadio de River Plate saldrá gran parte del contenido.
En el DVD se incluirá un documental dirigido por el hijo de Stewart llamado Better Than Therapy sobre el “Reunion Tour” que resultó en una extensísima gira mundial la cual tendrá su extinción el día 7 de agosto en el mítico Madison Square Garden, en una presentación a beneficio de las cadenas públicas de televisión neoyorquinas.
El músico detrás de los parches Mr Copeland dijo que con el final del Tour los caminos de los integrantes de The Police tendrán direcciones diferentes, aunque dejó entrever una pequeña esperanza en un futuro diciendo “Estaba planeado desde el primer momento como un regreso temporal… aunque muy en el fondo uno se decía ‘¿quién sabe?’… quizás si más adelante componemos cosas nuevas o algo así, podría ser… pero de momento, esto será todo”.
¿Que pasara de aquí en mas? No lo sabemos en payasos trabajando pero por lo pronto los fans del grupo Ingles y de la música tendrán la posibilidad de disfrutar las veces que deseen con el CD y el DVD de esta esperada gira reunión por generaciones de melómanos y con tonada Argentina por el guiño de los músicos Ingleses con el publico de estas pampas en la elección del material que lo conformará.
Todo comenzó aquí en el Whisky a Go Go en Estados Unidos: Esto es Message in a bottle y Roxanne.
Message in a bottle en el anuncio de la gira reunión

Otro clásico: Roxanne

Website: http://www.thepolicefile.com

No hay comentarios.: