jueves, 24 de julio de 2008

¿Se separa la banda Californiana Slayer?

Nos ponemos extremos en payasos trabajando porque escribiremos de una banda perteneciente al afluente musical pesado que a esta altura de su carrera podríamos catalogar como “Clásica”.
Hacemos referencia a Slayer.
La noticia no es muy grata para los que gustan de este tipo de expresividad musical, el cual intenta tensar los sonidos buscando congraciarse con los límites sonoros que propone este género, ya que el cantante y bajista de Slayer Tom Araya, dio a entender que podrían separarse después de cumplir el contrato con American Recordings que le obliga a publicar un nuevo trabajo.
El Líder del grupo dijo al respecto: “Veámoslo de esta manera… el que viene es el último disco que forma parte de nuestro contrato con Rick Rubin. Cuando lo firmamos allá por 1986, nunca nos sentamos a conversar sobre la cantidad de discos que sacaríamos o el tiempo que duraría el acuerdo. Simplemente firmamos y hemos estado haciendo nuestro trabajo desde entonces”.
Además, confirmó que se encuentran en plenas tareas creativas para darle forma al sucesor del álbum de 2006 “Christ illusion”: “Estamos trabajando arduamente en nuevas ideas de manera que se pueda entregar pronto una muestra de lo que se viene. Kerry y Jeff están mezclando ideas, así que no puedo predecir cual será el resultado de los siguientes dos meses y medio. Una vez que hayamos acabado con el nuevo material, nos reuniremos a discutir planes futuros”.
De todas formas, no esta confirmada la cisma en la banda, eso lo decidirán luego de lanzar el material en el cual están trabajando. Esperanzas hay, aunque las letras de Slayer nunca hayan cultivado ese sentimiento en sus fans.
Slayer – “Seasons In The Abyss” en el Download festival de 2007

Web oficial: http://www.slayer.net/

No hay comentarios.: