Chelsea Wolfe describe este proceso interno natural del Ser Humano en su verdadera evolución:
"Sígueme en estos sueños violetas
Escaramujos y la línea se detiene conmigo
Porque las semillas crecen en la oscuridad
Mi amor brilla en la oscuridad
En un mundo que se siente tan despiadado
La luz regresa
¿Quién es esto en lo que me he convertido ahora?
Un atisbo de lo que vendrá
La línea, el sendero sin camino del sonido
Este extraño en el que me convierto ahora
Para Ser, ser lo más oscuro
En el bosque, en el bosque
Siempre seré Ser, ser lo más oscuro
En el bosque, en el bosque
Mi amor resplandece".
Dice en la letra de esta bella artista en la canción "The Dark" que formará parte de su nuevo trabajo de estudio.
La niebla y el bosque tan llenos del símbolo del Mundo Interior, de sus sombras y su Luz.
Chelsea Wolfe - "The Dark" Video oficial