sábado, 19 de julio de 2008

Arte de tapa de “Death Magnetic” de Metallica

El próximo trabajo de estudio de la banda californiana creadora del sonido trash, ya tiene su tapa y su fecha de lanzamiento.
El disco que Metallica llamará “Death Magnetic” tiene como productor a Rick Rubin y será publicado el 22 de septiembre para obtenerlo en las distintas tiendas alrededor del mundo pero también a través del Videojuego “Guitar Hero”, descargándolo mediante el mismo.
En tanto, James Hetfield explicó el concepto detrás de lo que es la ilustración del arte de tapa diciendo que “Death Magnetic, al menos el título es para mi… tiene mucho que ver con… empezó como una especie de tributo hacia la gente que ya no está con nosotros en este negocio, como Layne Staley (quien fuera el cantante de Alice in chains) y varios más que ya nos dejaron… algo como para los mártires del rock and roll… y a partir de esa idea, empezó a convertirse en algo diferente. Pensando en la muerte… algunos son arrastrados hacia ella, como si fuera un imán… otros le tienen mucho miedo y se alejan lo más que pueden. El concepto de que todos vamos a morir algún día suele ser pasado por alto… nadie quiere hablar de ello… es como tener un enorme elefante blanco en tu salón. Pero todos debemos lidiar con esto en algún momento… esto es a grandes rasgos lo que Death Magnetic quiere decir”.
Estas son las diez canciones que estarán en el disco que sale en septiembre: 1. That was just your life 2. The end of the line 3. Broken, beat & scarred 4. The day that never comes 5. All nightmare long 6. Cyanide 7. The unforgiven III 8. The judas kiss 9. Suicide & redemption 10. My apocalypse
Website: http://www.metallica.com/
Otra alternativa: http://www.missionmetallica.com/

No hay comentarios.: