jueves, 3 de julio de 2008

Primer premio que recibe “Nieto ni lo otro de todo un poco”





Es un honor recibir estos regalos que te da la vida y en la mía ese premio es haber conocido a una dulce amiga venezolana, que con su amistad y a la distancia me hizo llegar su amor. La quiero mucho.
Además, que la deferencia y la intención de agasajar a esta página procedan de ella misma es maravilloso.
No hay nada mas hermoso en este mundo cuando el corazón de una mujer te abraza y te hace sentir especial, porque ustedes mujeres, son un pedazo de cielo en este planeta, no se preocupen por la superficialidad de algunos hombres que intentan transformarlas en culto de deseo y perfección física, porque la fortaleza que rige al Universo es el amor y esa capacidad de amar esta indeleble en su mundo interior, nunca en el exterior, ámense como realmente son y no busquen ser parte de ese molde grotesco impuesto desde los medios queriéndolas apartar de la verdadera tarea que tienen en este mundo.
El tesoro del Cosmos mora en el corazón de la mujer por eso son el sexo fuerte, así que levántense y den amor al mundo, cuanto mas de ustedes se den cuenta de ese potencial interior, mas ayudaran a la tierra y con ello también a nosotros los hombre a darnos cuenta que hemos sido unos ingratos con la delicada perfección que la creación puso en ustedes.
Gracias Caro por los premios y tus intensiones ya marcaron con su fuego, mi mundo interior.
Escrito por: Marcelo “brujito hechizero" Nieto
La página de mi amiga para que vean sus creaciones y se contacten con ella para algún pedido es: http://creacionesdekarolinaperaza.blogspot.com/

No hay comentarios.: