domingo, 27 de julio de 2008

Se confirmó la precuela de “Soy leyenda” y a Will Smith

La noticia llega desde San Diego donde se esta realizando una convención con el nombre de “Comic-Con” donde diferentes cineastas van a promover sus trabajo y además adelantan novedades de futuras realizaciones.
Es allí donde se encuentra el director Francis Lawrence (“Constantine”) presentando una serie de TV que dirigió para la NBC llamada “Kings” y en esa oportunidad dio la novedad que manejará nuevamente los hilos de lo que será la precuela de “Soy leyenda” y en contra de los trascendidos que decían que la historia continuaría 10 años después.
La otra primicia que dio el realizador es que el protagonista seguirá siendo Will Smith, lo cual hace más interesante el film sabida cuenta que el actor goza de un carisma magnético y arrollador que se ve reflejado en el éxito de sus películas como en la reciente “Hancock”.
La primer parte de “Soy leyenda” lleva recaudado 600 millones de dólares y en la segunda entrega el guionista seria nuevamente Akiva Goldsman que a su vez esperará la aprobación del autor de la obra original, Richard Matheson, cuando este lea el guión.
La productora Warner Bros. Pictures será otra vez la encargada de llevar este film a la gran pantalla.
Web oficial: http://wwws.warnerbros.es/iamlegend/mainsite/index.html

No hay comentarios.: