viernes, 11 de julio de 2008

Nuevo clip de “Hellboy 2: The Golden Army”

Hacía un tiempito que no publicábamos avances de alguna producción de Hollywood en payasos trabajando y ahora atendemos el tema del séptimo arte con la secuela de Hellboy, que debuta en la cartelera norteamericana hoy 11 de julio.
Está escrita y dirigida por el Mexicano Guillermo del Toro que se encuentra ahora abocado al trabajo de “El hobbit” para llevar a la pantalla gigante la historia primigenia del “El señor de los anillos”.
Hellboy 2 llegará al cine vernáculo recién en el mes de octubre, el día 9 y el argumento se basa en la ruptura de la antigua tregua entre la humanidad y el reino invisible de lo fantástico, el infierno está a punto de apoderarse de la tierra. Un líder inescrupuloso que tiene el mundo bajo el peso de sus pies, desafía a su propia sangre y despierta un ejército de criaturas imparables. Es entonces momento para que entre en acción el superhéroe más fuerte y duro del planeta, HELLBOY, y le haga frente al despiadado dictador y a su ejército de secuaces.
Aquí algo mas de un minuto de la escena final que dio a conocer Universal Pictures de este film que tiene 110 minutos de duración y que es protagonizado por Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss, Seth MacFarlane, Anna Walton, Brian Steele, Roy Dotrice y John Hurt.
Les advertimos que se quedaran con ganas de más, pero vale como adelanto.

Y agregamos en payasos trabajando un detrás de escena: con entrevista a algunos de los protagonistas (está en ingles pero la idea es que vean intimidades de este film) pero si sabes un mínimo del idioma podrás entenderlo. Recomiendo prestar atención a la voz grave del actor que encarna a Hellboy (Ron Perlman).

Página oficial: hellboymovie.com

No hay comentarios.: