viernes, 18 de julio de 2008

Matt Groening trabaja en las próximas travesuras de los Simpson en el cine

Quién no tiene en su familia algo tan inusual y ridículo que contar, que con el solo hecho de hacerlo generaría un murmullo tan persistente en los demás, que su fama caería destrozada, sin miramientos, y por supuesto, considerados por el sojuzgador como el peor del barrio.
En los Simpson esas nimiedades expuestas ante el público causan un efecto totalmente opuesto y tan placenteros para los que somos seguidores de esta serie televisiva, que también está surcando su camino en la industria cinematográfica, que seguramente sirve como una costumbre terapéutica para romper en carcajadas esas tensiones creadas entre la intimidad de lo que somos como grupo familiar y lo que se aparenta hacia fuera, un afuera que también esconde lo suyo.
Es lo que el teatro Griego interpretó con “La tragedia de la vida”, donde los actores revestidos con máscaras que definían una emoción determinada (por ej. Tristeza), expresaban sensaciones opuestas a lo que esas mascaras detallaban (Alegría o felicidad). Efectivamente desconocerse a si mismo es una tragedia que nos divide en dos, en lo que somos realmente y lo que decimos ser, que deviene en enfermedad, angustia e incertidumbre.
¿Y todo esto a que venía? ¡Ah! ¡Si! Todo este laberinto de emociones viene porque el creador de los Simpson, Matt Groening, confirmó que se encuentran trabajando en la secuela de la familia mas querida en este planeta. Esto lo dijo en rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.
Cuando se le preguntó el porque de la demora del hasta ahora primer film de los Simpson, Groening bromeó diciendo que "no querían trabajar demasiado" y agregó que el desarrollo de una película sobre Homero, Marge, Lisa, Magie y Bart exige unos cuatro años de intensivo cuidado.
No dio mas detalles sobre la secuela pero al menos sabemos que se está trabajando en ella: "tardará aún un rato en llegar", aunque "la tendremos, seguro" dijo el Dios del Universo Simpson.
Escrito por: Marcelo “brujito hechizero" Nieto

No hay comentarios.: