viernes, 11 de julio de 2008

Los Estudios Marvel ultima detalles para “Iron man 2” arreglando con Jon Favreau

El éxito alcanzado por Iron man en la taquilla mundial con unos 530 millones de dólares, mas las excelentes críticas hacia su protagonista principal, el actor Robert Downey Jr., hicieron que la productora Marvel comenzara a planificar la secuela de este film.
Ya tiene abrochada la participación para la segunda parte que será estrenada el 10 de abril de 2010 de Robert Downey Jr., Terrence Howard y Gwyneth Paltrow (contratos que los liga por dos películas más) ahora le tocó el turno a su director Jon Favreau de arreglar con la productora creadora de la mayoría de superhéroes que pululan en estos tiempos en la gran pantalla.
Antes de este acuerdo con Favreau, Marvel tuvo un pequeño entre dicho con el director, ya que a este no le gusto para nada que anunciaran la secuela sin habérselo consultado pero todo quedo en el pasado con la generosa oferta que le hicieron para que se haga cargo de la segunda parte.
Por otro lado, la preproducción deberá hacer hincapié en los tiempos disponibles del actor Robert Downey Jr que después del efecto en el público y la crítica por su actuación en el papel de Tony Stark, le acercaron innumerables propuesta, como por ejemplo, la que se supo hace poco donde encarnará a Sherlock Holmes, proyecto que tiene el mismo año de estreno que Iron Man 2, en 2010. Por lo tanto la agenda del actor esta muy ocupada (en octubre comienza a rodar el film del famoso detective para la WARNER).
Es una alegría que Downey Jr tenga este resurgimiento en el séptimo arte, porque es un actor carismático con una faceta interpretativa muy grande y que sufrió gran parte de su vida viviendo el infierno de la dependencia a las drogas, esperamos desde payasos trabajando que haya superado ese problema para que no siga consumiendo su talento y sobre todo su vida.
web oficial: http://ironmanmovie.marvel.com/

No hay comentarios.: