jueves, 10 de julio de 2008

El cantante de la banda Tool y un encuentro cercano con un fan

En la redacción de payasos trabajando no teníamos nada que contar y nuestra creatividad no era la mejor, por lo tanto tampoco podíamos expresar lo que nuestros corazones tienen para ofrecer, hasta que a mi me dio un berrinche por poner algo de una banda que me gusta muchísimo, (He pagado con suma felicidad los 74 pesos que cuesta su, por ahora, último disco “10000 days”) la originalidad y misteriosas maneras para exponer su arte sin decirlo todo en la cara a modo de parabolas han cautivado mi atención y mi acercamiento a Tool.
El video grabado por un fan no es de la mejor calidad visual pero es suficiente para ver lo que queremos mostrar.
Lo que pasó arriba del escenario mientras los norteamericanos liderados por Maynard James Keenan interpretaban la canción “Pushit” del disco Aenima de 1996 no se los voy a contar, ya que jugaré con el factor sorpresa así se sienten atraídos a observar tanto los que conocen a la banda (que seguro ya saben de este video) como los que no conocen de ella o no se sienten interesados en conocerla.
Es una simple curiosidad para entretenerlos un rato mientras visitan “Nieto ni lo otro de todo un poco” lo cual, les agradecemos que día a día se transformen en nuestros cómplices y cada vez se sumen mas y mas cibernautas, por lo tanto, hagan correr la voz de la existencia de payasos trabajando para recibirlos a todos con las mejores intensiones.
Si logramos ser curiosos con lo que se encuentra en nuestro interior para descubrir quienes somos y disipar las sombras que muchas veces gobiernan nuestra vida, llegaremos a ser canal de buena energía y alegría, el que se conoce a si mismo se libra de la incertidumbre y la enfermedad, ¡claro que si! Todo esta en nosotros nada afuera. El templo es tu cuerpo y la verdad, la sabiduría y el amor en tu interior.
Nosotros estamos en ustedes y ustedes en nosotros sin barreras de ningún tipo, eso es amar.
Tool - Pushit - 23 de febrero de 1997

Sitio oficial de Tool: www.toolband.com
Web italiana muy buena: www.toolshed.it
Dibujo de Alex Grey: www.alexgrey.com

No hay comentarios.: