miércoles, 9 de julio de 2008

Los Fabulosos Cadillacs presentaron su nueva gira

El grupo argentino de rock Los Fabulosos Cadillacs, que presentó ayer en Buenos Aires su nueva gira, asegura estar "armando una potencia nueva" e "insuflando energía" a la banda, que se reencuentra ahora después de seis años.
El líder de la agrupación, Gabriel "Vicentico" Fernández Capello, aseguró en rueda de prensa que de momento "sería infantil y ridículo" dar por definitivo el regreso de los Fabulosos Cadillacs a los escenarios, pero señaló que este año están "muy ilusionados" por llevar a cabo "un proyecto grande".
Proyecto, que tiene en su realización, un nuevo disco que saldrá en agosto próximo y que contendrá unas treinta canciones entre versiones y temas nuevos, y una gira mundial que en noviembre y diciembre les llevará a cinco países latinoamericanos.
El grupo, integrado por el bajista Flavio Ciancirullo, el batería Fernando Richardi, Mario Zipperman a los teclados, el guitarrista Matías V y José Bale como percusionista, en reemplazo de Aníbal Rigozzi y Gerardo Rotblat, -quien falleció el pasado 17 de abril-, tiene 25 años de experiencia a sus espaldas, once álbumes de estudio y varios premios internacionales.
La nueva etapa, tras el reencuentro, comenzó el pasado 1 de julio cuando tocaron en Buenos Aires sus temas más antológicos ante más de 10.000 personas.
La nueva gira, además de ilusión, provoca "discusiones muy fuertes" entre los integrantes de la banda rockera con motivo de la elección de la lista de temas que se tocarán en vivo y que los llevará por México, Puerto Rico, Colombia, Perú y Argentina, en este último pais las fechas serán: el 6 de diciembre aquí en Córdoba pero sin lugar confirmado y el 12 de diciembre en Buenos Aires en el Estadio de River Plate.
Los Cadillacs interpretando "Manuel Santillán, el león", en vivo en el Planetario el pasado 1° de julio.

Website: www.fabulosos-cadillacs.com.ar
Foto sacada de: http://www.rollingstone.com.ar
Noticias de: EFE e imperceptible resumen y dato de Payasos trabajando, tanto es así que nos da vergüenza contarlo.

No hay comentarios.: