viernes, 4 de julio de 2008

La serie “Friends” también tendrá su película

Pareciera ser que “Sex and the city” marcará un precedente en el traslado a la gran pantalla de las series contemporaneas mas vistas de la televisión norteamericana y con el éxito de la misma en la taquilla, parece haberle picado el bichito a los de la Warner Bros. para adaptar al séptimo arte a los amigos mas famosos de la TV mundial, obviamente que nos referimos a “Friends”.
Según el “Daily mail” los protagonistas de la popular serie Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe) han aceptado realizar el film aunque en un principio tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer no estaban muy de acuerdo con esta iniciativa pero sus respectivos representantes dijeron que ambas figuras finalmente dieron el si para embarcarse en el proyecto.
Restaría esperar una confirmación más certera, aunque muchos medios de Internet lo dan ya como un hecho pero cuando uno se adentra en la información solo citan la misma fuente mencionada aquí en payasos trabajando y sin mas detalles.
Hace un tiempo se llegó a especular que volverían a juntarse para algunos capítulos pero finalmente no se efectivizó.
La serie estuvo 10 temporadas en el aire de la NBC desde 1994 hasta el 2004, donde se produjo una curiosidad, los actores comenzaron ganando en el primer año un sueldo de 6.500 dólares hasta llegar a la descomunal suma de un millón de la misma moneda pero por capítulo grabado en el último año.
Hoy en día cada uno de ellos gozan de realidades diferentes: Jennifer Aniston es la que mas actividad tuvo con protagónicos en grandes producciones de cine, alternando buenas y malas.
La que si disfruta del éxito en el presente es Courtney Cox con la serie “Dirt”, que se puede ver en Argentina en el canal de cable “People & Art”, donde interpreta a una directora sin escrúpulos de una revista de chimentos y que logró conseguir muchos adherentes en el público Estadounidense.
¿Sex and the city inició una moda? ¿Qué serie actual te gustaría a ti que pasara a la gran pantalla?
Website: http://wwws.warnerbros.es/television/friends/

No hay comentarios.: