sábado, 26 de julio de 2008

¿Lo saben? ¿qué otro film vuelve en 2010?

Volveeeer con la frente marchita..... ¡Si!, en el mundo del cine todas aquellas películas que tuvieron gran éxito o un éxito relativo poseen sed de gloria en regresos que tienen distintos matices, dependiendo del film y de lo que su génesis determinó en aquellas épocas pretéritas en la memoria del público de hoy día.
Las que volverían serían: Top gun con Tom Cruise; Riesgo total, Rambo 5, Rocky (vaya saber cual es el numero de su secuela, perdimos la cuenta) con el señor botox, Sylvester Stallone que a decir verdad sus dos últimos films resucitaron en los pasados dos años; Cortocircuito; Un detective suelto en Hollywood 4 con Eddie Murphy que había dicho que dejaba el cine pero parece que revirtió esa postura, además ya sabemos que se viene Terminator 4 sin Arnold Schwarzenegger y con Christian Bale en la piel de John CONNOR, el actor que esta cautivando al público en estos días con “Batman: El caballero de la noche”.
Esos son algunos de los films que recordamos y que vienen para hacer presente lo que en su pasado tuvieron con el público: atracción, encantamiento y por ende corte de boletos.
Ahora el otro que regresa es Robocop, después de irrumpir en los cines por primera vez con gran éxito en el año 1987 y de secuelas que no hicieron más que espantar al público ganado en su nacimiento, el policía cyborg busca revancha en este nuevo milenio.
Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, los estudios encargados de llevar adelante este proyecto, acaban de confirmar al director Darren Aronofsky para que se haga cargo de esta cuarta parte. En un principio se pensó en una remake pero finalmente se optó por una secuela que se dice, será estrenada en 2010.
El film estará ambientado 20 años después de la cancelación del programa Robocop y en la ciudad de Los Angeles.
¿Cual de estas películas irías a ver? O deberíamos preguntar, ¿cuál de ellas tienes el coraje de ver?

No hay comentarios.: