miércoles, 2 de julio de 2008

Se viene la secuela de “300”

La segunda entrega de esta historia épica llamada “300”, basada en la novela gráfica de Frank Miller sobre la antigua Batalla de Termópilas, comenzó a gestarse según lo confirmó los estudios Legendary Pictures encargado del proyecto.
Lo que se conoce hasta ahora es que Frank Miller se encuentra escribiendo la nueva historia pero aún no esta confirmado el director de la primera entrega Zack Snyder porque dijo que esperará a leer el material para recién confirmar su participación que de todas formas se descuenta está asegurada. Desconocemos por el momento quienes serán los actores que formaran parte de la misma.
Thomas Tull de los Estudios responsables del film, dijo que: “La visión con la que Zack Snyder llevó a la pantalla la obra de Frank Miller fue distinta a todo lo visto hasta ahora. Nuestra intención es asegurarnos de que la historia tenga su origen en Frank y por supuesto que sea tan buena como la primera parte”.
“300” fue estrenada con gran éxito mundial en marzo del año pasado y precedida de muy buenas críticas, aunque en la redacción de payasos trabajando, las opiniones sobre la película son muy variadas, pero eso sí, no llegan a estar plenamente conectadas con las del grueso de los críticos.
Website del film: http://www.300ondvd.com/index2.html
Web en español: http://wwws.la.warnerbros.com/300/main.html

No hay comentarios.: