viernes, 1 de agosto de 2008

Trailer del Nuevo trabajo de Oasis

En la página oficial de los Ingleses Oasis, se dio a conocer un video que publicamos ahora en payasos trabajando y que hace un recorrido por los grandes éxitos de la banda que lideran los hermanos Gallagher hasta cerrar este trailer del nuevo material llamado “Dig out your soul” que sale a la venta el 6 de octubre, con el que será el primer sencillo de este álbum: “The shock of lightning” que se lanzará el 29 de septiembre.
Algunos críticos musicales han tildado a los Oasis como una banda de videoclip y que sus shows en vivo distan mucho de ser lo expresivo que son en el formato audiovisual con el que promocionan sus canciones. En payasos trabajando creemos que a veces se muestran bastante parcos a la hora de interpretar su material, dependiendo de cómo se hayan levantado, y que por cierto son muy fluctuantes con sus estados de ánimo, en especial los hermanos Gallagher.
No estamos 100% de acuerdo con la opinión de la crítica pero……
A principio del mes de julio Noel Gallagher aclaraba que sus intensiones no eran la de regalar el disco “Dig out your soul” por Internet como lo hizo Radiohead con “In Rainbows” y como circuló en algunos medios afirmando que seguirían el proceder de la agrupación de Tom Yorke.
“Ni siquiera lo había pensado… no es nuestra manera de hacer las cosas… no he pasado más de un año en el estudio más caro de Inglaterra, con el productor más caro de América, y el diseñador más costoso de Londres, para luego regalar el producto… ¡ni hablar!”.
La compañía que distribuirá este material en Norteamérica es la Warner Music y personal allegado a esta multinacional afirmaba que las canciones del disco “están increíblemente buenas”.
Dig Out Your Soul Trailer

Little By Little en vivo en Finsbury Park mezclado con imágenes editadas para los críticos que solo disfrutan de sus videos

Oficial Website: http://www.oasisinet.com/
Oficial MySpace: http://www.myspace.com/oasis
Oficial Facebook: http://www.facebook.com/pages/Oasis-Official/9949696967

No hay comentarios.: