lunes, 7 de julio de 2008

Sigourney Weaver se anota para “Alien 5”

La actriz de 59 años Sigourney Weaver dijo estar dispuesta a realizar la quinta entrega de una de las películas mas significativas que dejó el cine de terror: “Alien”.
Aunque condicionó su participación diciendo que "Definitivamente haría otra película si tuviera a un director como Ridley Scott y una buena idea", agregando en una entrevista que concedió a la Revista OK! que el director (dirigió “Alien: el octavo pasajero”) esta entusiasmado con esta nueva posibilidad, lo que se presupone, todo marcha hacia una nueva secuela de este monstruo del espacio diseñado por el dibujante H. R. Giger, dibujos del artista que también conformaron las portadas de discos como el de “Danzig – III: How The Gods Kill”, entre otros y ganador del oscar en 1980 precisamente por su trabajo en “Alien”.
Con el personaje de la Teniente Ellen Ripley, la actriz Weaver fue nominada al oscar como mejor actriz en el 86 e incluso desde el 2002, el film que dio el puntapié inicial a las 4 partes de la criatura espacial, “fue consideraro por la Biblioteca del Congreso estadounidense como culturalmente trascendental, y se guardan copias de esta primera parte en el Registro Nacional de Filmes (nombre oficial de la filmoteca nacional estadounidense)” según wikipedia.
Si Weaver llegó a raparse el cabello para realizar una de las secuela, porque no permitirnos soñar con la posibilidad de volverla a ver en la piel de la Teniente Ellen Ripley en “Alien 5”.
Sitio web del dibujante H. R. Giger : http://www.hrgiger.com/

No hay comentarios.: