martes, 1 de julio de 2008

Queen +Paul Rodgers en los 90 años de Mandela

El viernes pasado en el Hyde Park de Londres, Queen con Paul Rodgers como cantante ya consolidado en la banda, participó en los festejos por los 90 años del líder Sudafricano Nelson Mandela y aquí en payasos trabajando como es costumbre, tratamos de dar con este tipo de material para que todos los que entren puedan disfrutarlo, por lo tanto les dejaremos con las 6 canciones que tocaron en ese importante homenaje.
El seleccionado Argentino de rugby, los pumas, también serán parte de los festejos por el cumpleaños de Mandela cuando enfrente a Sudáfrica el próximo 9 de agosto en Johannesburgo.
Volviendo a Queen, la banda fijó como fecha de lanzamiento del primer trabajo de estudio sin Freddie Mercury para el primero de septiembre bajo el nombre de “The Cosmos Rocks” que tendrá como primer sencillo el tema “Say It’s Not True" grabado para la campaña de toma de conciencia sobre el SIDA organizada por Nelson Mandela y comenzará a presentar las nuevas canciones con una gira Europea y luego de la misma visitará Argentina después de 25 años, el 22 y 23 de noviembre en el Estadio de Velez Sársfield.
Disfrutemos de Paul Rodgers por lo que es, porque no será como Freddie y sabemos que la impronta del fallecido cantante quedó indeleble en los oídos y las retinas de todos aquellos que disfrutaron de su música, pero Rodgers esta con vida y con ganas de crear su propio camino en esta increíble banda, solo permítete escucharlo, sino te gusta esta bien.
Todos somos únicos y tenemos algo que aportar al mundo.
One Vision - Tie Your Mother Down – The show must go on

We Will Rock You - We Are The Champions - All Right Now

Páginas web: http://www.queenpluspaulrodgers.com/ ; http://www.queenonline.com/ ; http://www.brianmay.com/ ; http://www.paulrodgers.com/

No hay comentarios.: