martes, 20 de mayo de 2008

Nuevo Poster y trailer de "The Happening" (El fin de los tiempos) y los estrenos destacados de junio

Muy cerca se encuentra el estreno de un nuevo misterio transformado en séptimo arte por el guionista, productor y director Hindú M. Night Shyamalan. Aquí en Argentina lleva como nombre “El fin de los tiempos” y se estrenará el 19 de junio.
El reparto esta integrado por Mark Walhberg, Zooey Deschanel, Spencer Breslin, John Leguizamo, Betty Buckley, Robert Bailey Jr., Jeremy Strong, Ashlyn Sánchez, Frank Collison y Victoria Clark.
El film tiene un neto contenido apocalíptico que uno puede percibir con solo ver los trailer y hasta los posters, y precisamente en payasos trabajando te dejemos el último trailer (restringido) junto al nuevo poster, esta vez el internacional.
Recordamos que en ese mes de junio hay interesantes estrenos, como por ejemplo el mismo día 19 debuta en las carteleras vernáculas “Hulk”, el 12 otros dos film hacen su presentación, ellos son “Sex and the City la película” y “The Chronicles of Narnia: Prince Caspian”.
En tanto que casi a fin de mes llega a las salas de cine “El súper agente 86”, concretamente el 26 de junio, este film es dirigido por Peter Segal que hizo “La pistola desnuda 33 1/3” y el actor que encarna el papel de “Maxwell Smart”, que realizó magistralmente en TV Don Adams, es Steve Carell (de “Virgen a los 40”).
Otro mes donde el espectador tiene un menú suculento para elegir, donde todos los sentidos serán estimulados (si tomamos en cuenta los pochoclos y las bebidas) y de esa manera dejarnos llevar por la fantasía que la pantalla gigante nos propone.

No hay comentarios.: