martes, 6 de mayo de 2008

Trailer extendido de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”


Entre los estrenos de este mes de mayo hay muy buenas producciones, y contamos entre ellas a “Iron man” a pesar que su debut fue en el ultimo día de abril y de manera contundente en la taquilla mundial, a ella se sumará el 8 de este mes “Meteoro” de los creadores de “Matrix" Larry y Andy Wachowski, y producida por Joel Silver, además trascendió que preparan la secuela si consiguen el éxito que se espera con esta parte.
También tenemos el estreno del film protagonizado por Al Pacino “88 minutos” sin los efectos y las expectativas de las películas mencionadas con anterioridad, incluso viene precedida con malas críticas pero siempre es cautivante ver actuar a actores de la talla del mencionado Pacino.
Y al fin llegamos a lo que es el estreno o uno de los estrenos mas esperados del año, nos referimos a la cuarta entrega de Indiana Jones dirigida, aunque no sea necesario decirlo lo haremos, por Steven Spileberg y con guión de George Lucas y David Koepp. Con un reparto que incluye a Harrison Ford, Shia LaBeouf, Karen Allen, Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Andrew Divoff.
El estreno será el mismo día a nivel mundial, el 22 de mayo, como suele suceder con estos tipos de films que han atrapado la atención y el interes de todo un planeta o por lo menos de la gran mayoría de las personas que lo conformamos.
Les dejamos en payasos trabajando el trailer de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” también con una excelente definición. Prepárense en junio porque se viene otro interesante lote de películas esperadas por todos.

No hay comentarios.: