miércoles, 7 de mayo de 2008

Nuevas canciones de Oasis en la red, disco de The Verve en agosto y se viene lo nuevo de Soulfly



Noticias interesantes del orbe de la música tenemos para ofrecer en payasos trabajando. La primera tiene que ver con la sorpresiva aparición en Internet de 3 temas inéditos de la banda de Manchester Oasis, esas canciones son “I Wanna Live A Dream (In My Record Machine)”, “Nothin’ On Me” y “Stop the Clocks”.
Las composiciones se las puede escuchar en youtube y si deseas conocerlas aprovechá ahora antes que sean retiradas de allí, como suele ocurrir con las novedades que logran filtrarse antes del lanzamiento oficial.
En cuanto al grupo Británico The Verve, que después de separarse decidieron volver a las giras y a componer, se hayan en plena etapa de elaboración del nuevo material que oficiará de sucesor de “Urban hymns” de 97 cuyo temas mas representativo es el súper difundido “Bitter sweet symphony” llegando al rango de himno de la agrupación liderada por el cantante Richard Ashcroft. El nuevo disco pretende continuar con la misma línea musical de su predecesor.
El guitarrista Nick McCabe ratificó en declaraciones al semanario "New Musical Express” tener canciones que representan “auténticos himnos de estadios”, además agregó que “se trata de lo mejor que han hecho nunca”. El trabajo verá las calles en el mes de agosto.
Ahora dejamos el britpop de Oasis y Verve para inmiscuirnos dentro de la realidad de la banda pesada Soulfly del Brasilero Max Cavalera que vuelve con un nuevo disco de estudio llamado “Conquer” que será lanzado al mercado musical el 29 de julio de este año. El disco del ex sepultura posee 11 canciones y entre ellas se encuentran como invitados Davis Vincent de Morbid Angel y Dave Peters de Thowdown.
A finales del mes de marzo pasado, Max publicó junto con su hermano Igor el CD “Inflikted” bajo el nombre de Cavalera Conspiracy, proyecto este que comenzaron en el 2007. Unión musical entre los hermanos que no se producía desde que Max abandonara Sepultura en el año 96, mismo año donde publican el excelente disco “Roots”, este material fue elogiado por la prensa musical en general y que recomendamos en payasos trabajando que escuchen. Hoy sepultura se encuentra sin los dos creadores de la mencionada agrupación (Max e Igor Cavalera) de lo que alguna vez fue la banda sudamericana más popular en el universo musical pesado.
Link a youtube para escuchar las canciones ineditas de Oasis: I Wanna Live A Dream (In My Record Machine)”, “Nothin’ On Me” y “Stop the Clocks“.

No hay comentarios.: