viernes, 23 de mayo de 2008

El próximo disco de Maroon 5 será en español

Al menos así lo promulgó su guitarrista James Valentine al sitio español elpais.com al responder las inquietudes de los cibernautas: "El siguiente disco va a ser totalmente en español, siempre y cuando pueda venir aquí y estar un tiempo en España" dijo el integrante de Maroon 5.
También hizo conocer su debilidad por el país Ibérico y sus jamones diciendo "Lo que me gusta es el jamón, me encanta, me como toneladas de jamón, por eso, me gustaría volver a España, pero en mi tiempo particular, de vacaciones, para que pueda mejorar mi español. Mi única pena es que solamente hemos estado en Madrid, o sea, espero poder volver y viajar y visitar todo el país".
A pesar que todavía presentan su disco “It Won't Be Soon Before Long”, el guitarrista expresó que la banda se encuentra sumida en la creación de nuevas canciones para su próximo CD, donde desconocen el lineamiento que seguirán en el mismo, aunque llegó a exponer lo que podría ocurrir con el nuevo material "El último álbum estaba muy producido y era muy sofisticado, y a lo mejor lo que hacemos es adoptar una actitud para buscar un sonido más orgánico".
Veremos si realmente es la intención de la agrupación integrada por James Valentine, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Matt Flynn de publicar un álbum íntegramente en español o simplemente fue demagogia surgida por la emoción de las loas recibidas del público Español.
No es la primer banda encariñada con la cultura de aquel país, sin ir mas lejos, Crhis Martín de Coldplay dijo que el disco “Viva la Vida or Death and All His Friends” que sale a mediados de junio estaría bajo los encantos Españoles. Para ambos ejemplos, debemos esperar y así saber cuanto de lo que nos dijeron es verdad, pero seria interesante escuchar un disco de Maroon 5 en español. ¿A ti que te parece?

No hay comentarios.: