domingo, 25 de mayo de 2008

Un mes antes de publicar la versión definitiva, Mozilla aún debate cuántos bugs conocidos incluirá Firefox 3

A un mes escaso de la fecha prevista para el lanzamiento de la versión definitiva de Firefox 3, en Mozilla reconocen la existencia de una decena de bugs de alta prioridad, varios de ellos críticos.
Hace varios meses las previsiones eran aún más pesimistas, pero a estas alturas parece claro que las presiones que imponen los plazos marcados en Mozilla marcarán la salida de un producto inacabado, con algunos fallos conocidos, alguno de los cuales podría incluso resultar grave.
Según Mike Schroepfer, vicepresidente de Ingeniería de Mozilla, hasta el próximo martes no se decidirá si habrá o no una RC2 en la que se reparen los diez bugs más importantes. Si no, habría que esperar a la versión 3.0.1 para su resolución.
Uno de los bugs más preocupantes que aún permanecen sin resolver es el marcado como 421482, que afecta exlusivamente a la versión para Linux de Firefox 3, y que podría dejar en nada para los usuarios de ese sistema operativo las promesas de que Firefox 3 supondría una importante mejora en la gestión de los recursos del ordenador...
Firefox 3 supone la primera actualización mayor de este navegador desde Octubre de 2006.
Extraido de: http://www.kriptopolis.org/mozilla-bugs-firefox-3

No hay comentarios.: