jueves, 15 de mayo de 2008

Lo nuevo de Judas Priest en junio y con influencias operísticas


Los legendarios Judas Priest están prestos a sacar su nuevo trabajo discográfico que será el sucesor de “Angel Of Retribution” de 2005 a través de Columbia Records y llevará como nombre el de “Nostradamus”. El álbum conceptual sobre el visionario y médico francés será doble y se lanzará el próximo 17 de junio.
Uno de los dos guitarristas que posee Priest, Glenn Tipton, que forma uno de los tandem mas importantes y clásicos del heavy metal junto a K.K. Downing dijo sobre el disco que: “Es el álbum del que me siento más orgulloso y hemos afrontado la oportunidad de explorar áreas de dimensiones clásicas y operísticas y abierto nuevas puertas a la intriga y a la pasión”.
En tanto, el cantante Rob halford opinó en la web de la banda que "Nostradamus contiene nuevas fronteras exploradas y definidas. El sentido de aventura y el viaje que emprendimos trayendo la vida del hombre con el metal fue un verdadero trabajo de amor”.
Podes escuchar la canción que da nombre al disco “Nostradamus” y además el tema “Visions” en la página http://www.epicrecords.com/judaspriest/.
El nuevo material será presentado en una gigantesca gira que comenzará el próximo 3 de junio en Finlandia para finalizar el 21 de septiembre en Corea pero aun no se sabe si tienen pensado efectuar un tour por Latinoamérica.
Judas Priest han vendido más de 35 millones de discos en algo mas de 4 décadas y sus integrantes son Rob Halford (voz), Glenn Tipton y K. K. Downing (guitarras), Ian Hill (bajo) y Scott Travis (batería).
En payasos trabajando les dejamos dos clásicos en vivo de estos ingleses, hoy rondando los 60 años y con una energía envidiable, destacamos, además de lo excelentes músicos que son, la gran voz de Halford que le valió el apodo de “Dios del metal”, que después de su reconocida homosexualidad podríamos llamarlo “Diosa”, pero deidad al fin, al menos en el mundo del Metal.
Judas Priest - Beyond The Realms Of Death

Judas Priest - Victim of Changes

No hay comentarios.: