jueves, 1 de mayo de 2008

Bruce Dickinson incursiona en el séptimo arte como escritor

El cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson co-escribió junto a Julian Doyle una película de terror sobrenatural llamada “Chemical Wedding” que narra como el espíritu del conocido brujo Aleister Crowley vuelve desde el mas allá a través de un experimento.
Aleister Crowley, que murió en 1947, logró fama por sus trabajos sobre ocultismo que le valieron el mote de “el hombre más malvado de Gran Bretaña". Incluso varios músicos se vieron identificado con las enseñansas de este personaje como por ejemplo Marilyn Manson, y el cantante de Pantera Phil Anselmo usó de seudónimo, en uno de sus proyectos solistas, el nombre de este brujo.
En tanto, el film “Chemical Wedding” se estrenará el 4 de Mayo en el Festival de Cine de Ciencia Ficción y Fantástico de Londres pero también será presentado en el tradicional Festival de Cannes el 17 de Mayo. Dickinson piloteará un avión, con un grupo de fans ganadores de un concurso en Internet, hacia Francia para estar el día de estreno en el mencionado festival como lo hizo en la reciente gira mundial con Maiden “Somewhere back in time”.

No hay comentarios.: