miércoles, 7 de mayo de 2008

Marvel Enterteinment quiere transformarse en el superhéroe de la taquilla

Marvel anunció los planes a futuro con la intención de llevar a otros superhéroes del comics a la pantalla grande.
Impulsada por el enorme éxito conseguido con "Iron man" recaudando en tan solo 4 días 200 millones de dólares en todo el mundo, la productora ya planea la secuela, no solo eso, sino que ya tiene fecha estimada de estreno para "Iron man 2" que seria el 30 de abril del 2010. Por otro lado, Marvel anuncio que "Thor" será el otro film con el que trabajarán para que debute el 4 de junio del 2010.
En el 2011 siguen los estrenos con, quizás unos de los personajes mas famosos dentro de los aficionados al comic, el "Capitán América" y el nombre en ingles del film seria "The First Avenger: Captain America" que debutaría en la cartelera el 6 de mayo de ese 2011. Pero no termina allí la información de este superhéroe del imperialismo (mi intención no es transformarme ni en un "Luis D’elia" y tampoco en el presidente venezolano "Hugo Chavez") porque Marvel ya tuvo contacto con quien reencarnaría al mencionado personaje, el nombre del actor es Matthew McConaughey, además sonaron los nombres de Brad Pitt y Will Smith.
Y el último anuncio de la productora de Stan Lee es el film sobre "Los vengadores" que es un grupo de héroes integrado por Thor, Hulk, Iron Man, el Hombre Hormiga, Capitán América, el Hombre araña entre otros que verá la luz en julio de 2011.
¿Marvel logrará vencer a las demás "villanas" películas que intenten tomar por rehén al público por las dos horas que aproximadamente dura un film y así convertirse en un verdadero "superhéroe" de la taquilla mundial? Con "Iron man" al menos comenzó el proceso de conversión.

No hay comentarios.: