lunes, 5 de mayo de 2008

Iron man aplastó al resto en la taquilla Estadounidense

Iron Man recaudó 100 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que la convirtió en el segundo mejor estreno de toda la historia sin ser secuela. En el resto del mundo recaudó un total que llega a los 200 millones de dólares en pocos días. La primera parte de “EL hombre araña” con 115 millones de dólares es la que ocupa el primer lugar de las que mas dinero acumularon en el primer fin de semana.
El segundo puesto, en este ranking de E.E.U.U. liderado por “Iron man”, quedó la comedia romántica “Made of honor” que es otro de los estrenos de este fin de semana que ya pasó.
El otro logro del film protagonizado por el gran actor Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow es que con sus 100 millones de dólares en el primer fin de semana se convirtió en la segunda película más taquillera del año en USA. El primer lugar lo ostenta “Horton” con 150 millones de la misma moneda (a esta alturas en el puesto 11 de las mas recaudadoras en lo que va de cartel)
Las 10 primeras son: 1. “Iron Man,” $100.7 million. ; 2. “Made of Honor,” $15.5 million. ; 3. “Baby Mama,” $10.3 million. ; 4. “Forgetting Sarah Marshall,” $6.1 million. ; 5. “Harold & Kumar Escape From Guantanamo Bay,” $6 million. ; 6. “The Forbidden Kingdom,” $4.2 million. ; 7. “Nim’s Island,” $2.8 million. ; 8. “Prom Night,” $2.5 million. ; 9. “21,” $2.1 million. ; 10. “88 Minutes,” $1.6 million.
Noticia de: www.proximosestrenos.com.ar y algo de influencia de payasos trabajando

No hay comentarios.: