sábado, 17 de mayo de 2008

Tercer Spot y nuevo póster de “Batman: The Dark Knight”

Mas previas para el público deseoso de ver la secuela de “Batman begins” que se estrena en Argentina el 17 de julio de este año y como ya dijimos, el director Christopher Nolan reunió un grupo de actores de primer nivel como lo son Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Eric Roberts.
Los recientes posters de “The Dark knight” están muy bien logrados y consiguen llamar la atención gratamente, al menos en la redacción de payasos trabajando quedamos capturados en la fantasía que ilustran los mismos. Ahora el nuevo póster tiene como protagonista al personaje del guasón (Joker) interpretado en su momento por el fallecido actor Heath Ledger que logró reconocimiento mundial con el film “Brokeback Mountain”.
Por lo que se pudo ver en los avances de esta película, que hará su debut en Estados Unidos un día después que en nuestro país, el papel del Guasón esta muy bien conquistado por Ledger consiguiendo hacernos olvidar de la magistral interpretación de Jack Nicholson, reiteramos, de acuerdo a lo poco que se pudo ver. Habrá que esperar para ratificar o rectificarnos de nuestra primera impresión cuando asistamos a las salas de cine el próximo 17 de julio, pero por ahora a ver este tercer Spot.

No hay comentarios.: