miércoles, 18 de septiembre de 2013

Anthrax inicia el proceso creativo para su próximo álbum


Anthrax es una de las abanderadas del sonido Thrash Metal que atravesó todos las etapas en las que una banda puede verse a lo largo de su carrera, tuvo el éxito, podríamos decir, masivo, pasaron diferentes músicos por su formación, se encontraron desvirtuados creativamente y un largo etc. pero siempre estuvieron en esa consideración de grupo de culto cuando se piensa en la banda.

Los neoyorquinos comenzaron a convocar sus musas para el sucesor de “Worship Music” de 2011 que fue  muy bien recibido por la crítica. El anuncio lo realizó el guitarrista Scott Ian por su cuenta de Twitter:
"Hoy Charlie Benante (batería) y Frank Bello (bajo) acaban de llegar para comenzar las composiciones del próximo disco. Los primeros esqueletos de sonido ¡Suenan siniestros! Allá vamos de nuevo, mis amigos".

Será el segundo disco con su cantante original Joey Belladonna, después de volver a blandir el micrófono luego de varios años alejado de Anthrax. El frontman se encuentra en un estado vocal inmejorable.

Su incansable trayecto en la música vuelve a poner al grupo en las tareas de composición del material de estudio que editarían en 2014.
Anthrax – “The Devil You Know” en vivo en la TV estadounidense - Canción del disco “Worship Music” de 2011 
Web oficial: http://anthrax.com/

No hay comentarios.: