martes, 25 de agosto de 2009

Pearl Jam publica el video de la canción “Fixer”

El inminente nuevo trabajo discográfico de los vigentes Pearl Jam saldrá al mercado musical el 20 de septiembre bajo el nombre de “Backspacer” y con producción de un viejo conocido del grupo: Brendan O'Brien.
Hoy es el momento de poder ver el primer videoclip de este álbum, del single “Fixer” que días atrás pudimos escuchar en Payasos Trabajando, canción escrita por el frontman Eddie Vedder y música del baterista Matt Cameron, el guitarrista Stone Gossard y Mike McCready.
El director de las imágenes que acompañan a la interesante canción de la banda es el ganador del Oscar Cameron Crowe. Filmado en los últimos días del mes de mayo pasado en “The Showbox Seattle” en Washington con una concurrencia de 300 personas que hicieron de ruidosos testigos para darle una fuerte carga de la energía en vivo que desparrama Pearl Jam en sus shows.
El disco físico será editado en Estados Unidos a través de los mega almacenes “Target” y el tema “Fixer” servirá además para promocionar dicha cadenas debido a que el grupo se la cederá para tal motivo. Estrategia comercial que les sirve para hacerse de las ganancias que les son propias pero que la piratería y las grandes discográficas socavan constantemente.
Pearl Jam – “The Fixer” video oficial

Web oficial: http://www.pearljam.com/
Myspace: http://www.myspace.com/tenclub

No hay comentarios.: