viernes, 2 de mayo de 2008

Nuevo clip promocional de "Hancock"



Nuevo trailer de la película “Hancock” dirigida por Peter Berg y que es protagonizada por Will Smith. Aquí en payasos trabajando ya dimos a conocer la primer muestra de lo que será la historia de este superhéroe, que según lo observado en las promociones, tiene poderes que no sabe manejar de la mejor manera o como lo suelen hacer los héroes convencionales de Marvel comics, además de ser un personaje que no se relaciona mucho con el cuidado de su imagen y en la atención de su comportamiento. Lo que podríamos decir, un superhéroe en decadencia.
Sin la confianza de los ciudadanos y como si fuera poco enamorándose de la esposa del experto en relaciones públicas que ha contratado para mejorar su imagen.
Will Smith encarna el papel principal y lo acompañan la ganadora del Oscar Charlize Theron, Jason Bateman y Johnny Galecki, Daeg Faerch, Lauren Hill, Darrell Foster, Valerie Azlynn, Kate Clarke, David Mattey, Lily Mariye, Shea Curry en este film que será estrenado en Argentina el 10 de julio próximo.

No hay comentarios.: