domingo, 11 de mayo de 2008

Trailer extendido de “Viaje al centro de la tierra 3D”

Los estudios Warner Bros. Pictures son los responsables de esta remake de un clásico de Julio Verne llamado “Viaje al centro de la tierra” de 1959, protagonizada por Brendan Fraser y bajo la tecnología que permite ver en 3D (la Real D).
La historia cuanta como un científico, su hijo adolescente y un guía de montaña emprenden un viaje al centro de la tierra para rescatar a su hermano, lo cual los lleva a descubrir un fantástico mundo. El debut en las carteleras Argentinas esta confirmado para julio próximo pero no así el día. En tanto que el 11 de julio es el estreno en USA.
El director de este proyecto de la Warner procede del rubro de los efectos especiales trabajando en filmes como “Pearl Harbor”, “Hombres de Negro” entre otros, y sus primeras armas dirigiendo las consiguió realizando algunos capítulos de la serie de la princesa guerrera “Xena”.
La tecnología Real D tiene un auge notable en Estados Unidos, se especula que las salas para ver en 3D alcanzaran algo más de 1500 en el verano de aquel país.
Brendan Fraser, que en este film lo acompañan Josh Hutcherson y Anita Briem, protagoniza además la tercer parte de la momia que será estrenada en nuestro país el 31 de julio y de la cual se esperan hacer un total de 6 secuelas.
Aquí el trailer extendido de “Viaje al centro de la tierra 3D”

Web oficial: journey3dmovie.com

No hay comentarios.: