martes, 13 de mayo de 2008

Led Zeppelin podría emprender una gira mundial


Después que su cantante Robert Plant declarara que no habría gira mundial con Zeppelin porque estaría envuelto en un tour de su proyecto junto con la cantante y violinista Norteamericana Alison Krauss, junto a la cual habían publicado el CD “Raising Sand” con muy buenas ventas y también bien aceptada por la crítica, ahora, los rumores indican que aceptaron la contra oferta a los 100 millones de libras que le habían ofrecido en un principio por hacer una gira, esa nueva oferta es nada mas y nada menos que de 250.000.000 de libras por un tour que daría comienzo a finales de este 2008.
Si todo sucede como dicen los trascendidos, no se emitirá un comunicado oficial hasta el próximo mes de septiembre.
Luego del show de reunión brindado por los legendarios Ingleses Led Zeppelin en diciembre de 2007 en el 02 Arena de Londres, se especuló mucho con una gira que los llevaría por el resto del planeta, incluso hubo rumores que decían que solo ofrecerían un concierto nuevamente en el Madison Square Garden de Estados Unidos donde tocaran hace 35 años en 3 místicas noche que se vieron plasmadas en la película The Song Remains the Same (La Canción Sigue Siendo La Misma) publicada en el año 76 en VHS y relanzada en DVD el año pasado en una edición especial de dos discos y en este 2008 lo publicaron con nuevo material extra y en alta definición.
Solo queda esperar por la confirmación o no de lo que se dice. Es muchísimo el dinero que recibirán. ¿Habrá logrado moverle el piso al único miembro que se negaba a realizar la gira? (Robert Plant). Eso por ahora lo saben solo los Zepp.

No hay comentarios.: