jueves, 8 de mayo de 2008

"Pijamas" el primer video del disco "Mucho" de Babasónicos


Hoy se lanzó el nuevo disco de Babasónicos llamado "Mucho", luego de haber sido publicado a través de los celulares (Primera vez que una banda Argentina lo hace) con certificado de disco de oro y con la misma certificación para el CD físico antes de estar en las disquerías.
La reciente creación de Adrián Dárgelos y compañía tiene la peculiaridad de ser la última participación del fallecido bajista Gabo, deceso que se produjo el primer mes de este 2008. "Mucho" fue grabado en estudios Panda y Circo Beat de Buenos Aires por Gustavo Iglesias, mezclado por Phil Brown (Jimi Hendrix, Bob Marley, Robert Palmer), en los estudios The Diary de Londres, y fue masterizado por Dennis Blackham (The Who, Bee Gees, Led Zeppelin, Black Sabbath, etc.) en Skye Mastering de Escocia.
Una banda que vive su arte con intensidad y que constantemente están en la búsqueda de nuevas formas para expresarlo. Su música que juega con la fantasía parece estar mas cercana de la realidad que la propia realidad de si misma, lo cual demuestra a nuestro entender, que no necesariamente cantar sobre la cotidianidad o las complicaciones de una sociedad, hacen del artista un comprometido o un reflejo verdadero de ella. Babasónicos con su imaginario desafía y provoca en un proceso activo que va más allá de la fría realidad.
Además, nos preguntamos, ¿la realidad es lo verdadero o es lo que los intereses de algunos quieren que veamos como real?
Ahora en payasos trabajando les dejamos un pedacito de su último disco con el videoclip completo del tema "Pijama" versión playback.

Fotos de la página oficial: http://www.babasonicos.com/

No hay comentarios.: