jueves, 22 de mayo de 2008

Los Red hot chili peppers quieren tener 365 dias sin la banda


Desde la publicación de su disco doble y último hasta la fecha “Stadium Arcadium” de 2006, la banda tuvo que lidiar con diferentes circunstancias desde entonces, como tener que pedirle a los fans que no bajaran el disco pirateado que se encontraba en Internet antes de su publicación y hasta hacer valer su propiedad intelectual con el nombre de uno de sus discos, hacemos referencia a “Californication” de 1999, ya que según ellos, la exitosa serie del mismo nombre que se emite por Warner channel y protagonizada por David Duchovny (conocido por su papel de Mulder en “expedientes x”) hizo uso indebido de esa expresión, sin el consentimiento del grupo.
Ahora el cantante Anthony Kiedis, dijo que luego de la presentación de “Stadium Arcadium” se encuentran “mentalmente destrozados” y decidieron descansar este año y agregó que “La conversación al final de la gira fue: No hagamos nada relacionado con Red Hot Chili Peppers durante un año y vivamos y respiremos y comamos cosas nuevas. Yo iba a tener un nuevo niño. Flea está muy inspirado en realzar su dirección musical y sus habilidades y quiere aprender cosas nuevas. John (Frusciante) ha ido haciendo cosas por su lado, nuevos proyectos. Y Chad (Smith) se ha unido a una banda de jazz y fue a Japón”. Hay que agregar que dicho Tour terminó el año pasado.
De todas formas el frontman tiene material compuesto para el nuevo disco de los Red hot para entrar a los estudios el año que viene luego del espontáneo receso de todos los menesteres relacionados con los Red hot chili peppers.
RED HOT CHILI PEPPERS LIVE AT ABBEY ROAD

No hay comentarios.: