
En una parte de la misiva, Grohl les pregunta si han finalizado las partes de batería del álbum, indicando a modo de broma que “el tiene el ojo en una parte de la banda”, también los insta a no publicar el disco hasta que sea una “Patada en el trasero” (kick ass).
En otra parte del escrito dice: “Hey soy Dave! ¿Me recuerdan? Si, soy el chico que ha estado escuchando a su banda fielmente desde 1983. Compré su primer álbum “Kill ‘em all” de un catálogo de venta por correo........ Pero ese álbum ha cambiado mi vida y he estado escuchando sus discos desde entonces (incluso St Anger)
Después Grohl expresó sus ansias de encontrarse con el nuevo material de los Californianos diciendo: “No puedo esperar a escuchar la nueva mierda, y no importa lo que ustedes hagan. Voy a ser siempre el primero en la tienda esperando escucharlos. Estoy seguro que el disco saldrá y volará las mentes de todos porque ustedes son los fucking Metallica!”.
Y cierra la carta con un post data que a nuestro entender, en payasos trabajando, deja de ser una broma para convertirse en un deseo incontrolable por participar con una contribución detrás del instrumento de Lars Ulrich. Ese final dice: “¿Esta terminada la grabación de batería?”.
¿Ustedes piensan lo mismo que observamos en payasos trabajando?
Todo el trabajo fue de: Dave Grohl, hoy cantante y guitarrista de Foo fighters y en el ayer baterista de la legendaria banda grunge Nirvana
Los metiches fueron: nme.com y payasos trabajando
No hay comentarios.:
Publicar un comentario