sábado, 10 de mayo de 2008

Dave Grohl se expresa como un fans de Metallica

El frontman de Foo Fighters demostró su admiración y fanatismo por Metallica por medio de una carta abierta que el ex Nirvana hizo publica en “Blabbermouth”.
En una parte de la misiva, Grohl les pregunta si han finalizado las partes de batería del álbum, indicando a modo de broma que “el tiene el ojo en una parte de la banda”, también los insta a no publicar el disco hasta que sea una “Patada en el trasero” (kick ass).
En otra parte del escrito dice: “Hey soy Dave! ¿Me recuerdan? Si, soy el chico que ha estado escuchando a su banda fielmente desde 1983. Compré su primer álbum “Kill ‘em all” de un catálogo de venta por correo........ Pero ese álbum ha cambiado mi vida y he estado escuchando sus discos desde entonces (incluso St Anger)
Después Grohl expresó sus ansias de encontrarse con el nuevo material de los Californianos diciendo: “No puedo esperar a escuchar la nueva mierda, y no importa lo que ustedes hagan. Voy a ser siempre el primero en la tienda esperando escucharlos. Estoy seguro que el disco saldrá y volará las mentes de todos porque ustedes son los fucking Metallica!”.
Y cierra la carta con un post data que a nuestro entender, en payasos trabajando, deja de ser una broma para convertirse en un deseo incontrolable por participar con una contribución detrás del instrumento de Lars Ulrich. Ese final dice: “¿Esta terminada la grabación de batería?”.
¿Ustedes piensan lo mismo que observamos en payasos trabajando?
Todo el trabajo fue de: Dave Grohl, hoy cantante y guitarrista de Foo fighters y en el ayer baterista de la legendaria banda grunge Nirvana
Los metiches fueron: nme.com y payasos trabajando

No hay comentarios.: