lunes, 5 de mayo de 2008

Puscifer, la banda paralela del cantante de Tool, lanzó un nuevo clip

En payasos trabajando hemos escrito sobre “Puscifer” el grupo que le esta tomando el tiempo presente a Maynard James Keenan (de tool), ahora acaba de lanzar un nuevo video, en esta oportunidad de la canción “Dozo” del único CD de la banda que lleva como nombre “V is for Vagina”. El responsable del clip es el Artista 3D Meats Meier.
En tanto el CD de remixes “V is for Viagra” de Vagina fue publicado el 29 de abril último, donde trabajaron Paul Barker, Danny Lohner, Dave "Rave" Ogilvie, Josh Eustis, Lustmord, Mat Mitchell, Richard Devine, Joey Jordison (batero de Slipknot), Michael Patterson, Contradicktator, Aaron Turner, and 8mm.
En cuanto a TOOL, Maynard (cumplió años el 17 de abril), declaró en el mes de febrero de este 2008 en la alfombra roja de los premios grammy previo a la entrega, que la banda pronto iba a comenzar a trabajar en lo que será el quinto disco y sucesor del álbum “10000 days” de 2006. "Vamos a empezar a escribir el nuevo álbum de Tool de inmediato" dijo el prolífico artista, en lo que fue la primera vez que acudía a la entrega de los Grammy y fue junto con su hijo de 12 años Devo que es el violonchelista de “Ashes Divide” la banda del guitarrista y compañero de Maynard en “A perfect circle”.
No sabemos en payasos trabajando en que parte del proceso se encuentra el nuevo CD de Tool, porque siempre juegan con ese misterio, lo que si sabemos es que lo esperamos con ansias.
Puscifer - Dozo

No hay comentarios.: