lunes, 27 de enero de 2014

Mi desolado camino sin mí
















Estoy como siempre perdida,
como si no tuviera corazón,
quisiera tenerlo de nuevo aunque sea en un sueño
porque está perdido en la oscuridad.

Tendré que buscar entre las páginas de mi vida donde fue que lo perdí.
Me siento derrumbar, como a una flor que pierde sus pétalos,
porque no quiero continuar en este sendero
lleno de ángeles que solo me lastiman.

No ha dejado de llover,
se siente que no acabará mas,
se siente desaparecer, moriré o perderé...

Me encantaría parar con todo, decir ¡basta!
Pero no puedo dejar de navegar en estos pensamientos.
y alejándome de mis sueños, esperanzas, debo caminar por última vez,
debo seguir.

No espero que me recuerden, ni que sepan mi nombre,
pero quiero que recuerden que alguna vez luché, amé, viví...
Ahora camino sola.

Todos los ángeles se alejan, estoy como muerta entre rojas rosas,
sintiendo una espina en mi pecho,
bajo esta lluvia escuchando el sonido del viento.

En esta soledad no encuentro sentido,
mirando el cielo suspirando mi temor de estos versos,
cerraré los ojos como si oyera el dulce canto de un ave
y me despediré del mundo dejándome caer sin llegar a las puertas de mi cielo...
Autora: Laura Muñoz
Maynard James Keenan, cantante de Tool, habla de la catarsis de las emociones a través de la creatividad y como eso ayuda también a quien la observa

No hay comentarios.: