martes, 7 de enero de 2014

Black Label Society lanzará en abril nuevo material de estudio

El guitarrista más identificado con la carrera en solitario de Ozzy Osbourne es Zakk Wylde, porque a pesar de haberse marchado ya hace un tiempo del grupo de músicos que acompañan al Príncipe de las Tinieblas, al hoy mandamás de Black Label Society no se lo puede elidir de esa realidad musical que formó junto al legendario músico.

Más que nada, porque el sonido que caracteriza a Zakk está muy presente en la discografía de Ozzy, y eso que le precedió Randy Rhoads, si destacamos a músico que dejaron huellas con nombre propio al caminar laderos al cantante de Black Sabbath, sin desmerecer a quienes sumaron fuerzas con sus seis cuerdas allí.

Black Label Society es desde hace 4 años el esfuerzo exclusivo de Wylde en el arte sonoro, el año pasado editó un acústico en DVD y CD titulado “Unblackened”, y hoy anunciaba el sucesor de “Order of the Black” de 2009 bajo el nombre de “Catacombs of the Black Vatican” (catacumbas del Vaticano negro).

El álbum de estudio será publicado el 8 de abril a través de eOne Music y no contará en sus filas con el guitarrista Nick Catanese que se alejó de la banda. En su lugar estará Dario Lorina de Lizzy Borden.
Tráiler de Black Label Society para anunciar “Catacombs of the Black Vatican”

Black Label Society – “In This River” del DVD “Unblackened”

Web oficial: http://www.blacklabelsociety.com/

No hay comentarios.: