sábado, 4 de enero de 2014

“Led Zeppelin I”, “Led Zeppelin II” y “Led Zeppelin III” se reeditarán finalmente en 2014

La buena nueva del año nuevo tiene relación con la icónica banda inglesa Led Zeppelin, que después de anunciar largamente la reedición de todo su catálogo, confirmó para éste 2014 el relanzamiento de sus tres primeros discos de estudio en un Box Set que contendrá material inédito y en donde su arte de tapa original será rediseñado por el artista visual Shephard Fairly.

El profeta musical encargado de dar la novedad fue Jimmy Page. El eximio guitarrista publicó la confirmación del lanzamiento del material en el que están trabajando hace tiempo, más que nada con las cintas que poseen esas joyitas que acompañarán al disco original, a través de su web personal.

Al respecto, Page dijo en una emisora radial que: “Cada uno de los discos se ha vuelto a mezclar con sus sesiones complementarias. He vuelto a revisar todas las mezclas de trabajo que se realizaron en su día".

Recordemos que la emblemática agrupación está nominada a los Premio Grammy 2014 como “Mejor Álbum de Rock” con “Celebration Day” y también en el rubro “Mejor performance Rock” con el tema “Kashimir”.

Un año movidito para la banda que incluso sin los miembros que no pueden coincidir en los tiempos para la tan esperada reunión, el nombre Led Zeppelin se mueve solo y a sus anchas.
Led Zeppelin – “Kashimir” en vivo del “Celebration Day”

Led Zeppelin – “Going to California” en vivo

Web oficial: http://www.ledzeppelin.com/

No hay comentarios.: