martes, 14 de enero de 2014

El emblemático concierto de Queen en el “Rock In Rio” de 1985 en YouTube

Desde el primer día hábil de esta semana se encuentra en la página YouTube oficial de Queen el show ofrecido por la icónica agrupación inglesa en el “Rock In Rio” de 1985, en el mes de enero, y en el blog se lo publicamos para su goce.

“Más de 350 mil personas estuvieron presentes en los shows de Queen, estableciendo un récord mundial a la mayor audiencia paga jamás reunida en un mismo evento”, es lo que informan al pie del video, además de especificar que la transmisión televisiva llegó a 60 países que sumaron una cantidad de televidentes cercana a los 200 millones.

Los recitales de la banda, en el que fue la primera edición del mítico festival brasileño, fueron en un gran marco de melómanos que pudieron disfrutar conciertos apoteóticos como lo fueron los siempre recordado shows de Iron Maiden.

Incluso en un tramo del espectáculo que daban Freddie Mercury y los suyos se siente a la gente corear a Maiden. Empero eso no empañó para nada el gran desempeño de Queen y muchos menos apagó esa flama artística que el grupo mantuvo ígnea por siempre. 
Queen en el “Rock In Rio” de 1985

Web oficial: http://queenonline.com/

No hay comentarios.: