miércoles, 22 de enero de 2014

El grupo galés HARK de Sludge y Stoner Metal debuta con el disco “Crystalline”


Además de la novedad del debut discográfico con “Crystalline” que publicará el trío HARK el 17 de marzo por medio de Season Of Mist, adelanta una de las canciones que contendrá en él, que pueden escuchar en este artículo titulada “Palendromeda” y que la banda dio en primicia para Terrorizer.com.

A través del mencionado medio, elegido para mostrar ese ápice de la construcción sonora de su primer larga duración, su líder Jimbob Isaac dijo lo siguiente:

“Dejándonos la piel. Éste ha sido uno de nuestros lemas desde que empezamos con el grupo y lo que nos llevó al estudio de grabación. Largos días durmiendo poco y una severa determinación convirtieron a este disco en la bestia que quisimos que fuera. Nos motivamos a nosotros mismos de múltiples maneras y ese compromiso se ha extendido en todo lo que hemos hecho. Nos estamos divirtiendo aguardando nuestro momento, pero no estaremos ahí mucho más del tiempo que puedas mantener un toro en su corral”.

Parecen tener una muy buena determinación para mostrarse y algo de ella se puede escuchar en ésta composición, una de las 10 que integran “Crystalline” que fue grabado en Monnow Valley Studio, donde grabaron alguna vez Black Sabbath, Led Zeppelin, Joss Stone, Oasis, Queen, Rush, entre otros.
HARK - “Palendromeda”

Web oficial: http://www.harkband.com/

No hay comentarios.: