viernes, 24 de enero de 2014

Black Label Society: Portada, lista de canciones y primer tema de “Catacombs of the Black Vatican”


Rústica, como funesta portada del nuevo disco de la banda Black Label Society que lidera Zakk Wylde y que el guitarrista y cantante tituló “Catacombs of the Black Vatican” para presentar las 13 composiciones con las que vuelve después de 4 años cuando editaba en 2010 “Order Of The Black”.

La fecha de lanzamiento es el 4 de abril pero para ir mitigando la espera en “Nieto Ni Lo Otro…” ya podemos escuchar del álbum el tema “My Dying Time”.

El ex seis cuerdas de Ozzy dio algunos detalles del trabajo de estudio a Metalinsider.net:
“Volvemos a ponernos heavys. Los cuatro años o así entre ese álbum y el nuevo estuve mayormente en la carretera. Ahora soy el primer en acostarme, el primero en levantarme. Normalmente cuando me levanto por la mañana me pongo con escalas y compongo algo de material cuando estamos viajando. Normalmente al componer, no tengo ideas preconcebidas y vamos directos al estudio, es una cosa de ‘los chicos vendrán, tenemos que hacer un disco’. Y tan pronto dejamos la carretera es como, ‘tenemos 3 semanas'. Así que cada día salgo ahí y empiezo (…) Depende del lado de la cama por el que me levante ese día, lo que haya escuchado en la radio o me inspire por algo, si escuchaba a Sabbath o lo que fuese, te inspira todo eso, o si escuchas algo como hardcore. Así va la cosa. Así es que tenía 3 semanas para dar con canciones por lo que cada día estaba ahí componiendo y componiendo...”.

Y de esa etapa salieron estas canciones...

01. Fields Of Unforgiveness
02. My Dying Time
03. Believe
04. Angel Of Mercy
05. Heart Of Darkness
06. Beyond The Down
07. Scars
08. Damn The Flood
09. I’ve Gone Away
10. Empty Promises
11. Shades Of Gray
12. Dark Side Of The Sun (bonus track)
13. The Nomad (bonus track)

Black Label Society - “My Dying Time”

Web oficial: http://blacklabelsociety.com/

No hay comentarios.: