jueves, 23 de enero de 2014

Slash trabaja en el sucesor de “Apocalyptic Love” de 2012


Todo lo relacionado con la música en sí es inasible, no se puede palpar o tocar porque la densidad de nuestro cuerpo sólo la alcanza a percibir en una manera particular por la maravillosa maquinaria que es y por estar en estados vibratorios diferentes.

Una piedra y el alma son vibraciones (todo lo que existe en el Universo lo es). La primera en un estado más denso y la segunda en uno más sutil o etéreo.

Seguramente la música es una expresión del alma precisamente por poseer analogías de formas con ella, por estar en esencia en estados similares, permitiéndoles interrelacionarse y conocer los secretos de una y otra.

Y si eso es lo que sucede con la música imagínense lo que podríamos conocer si nos sumergimos en las profundidades de nuestra alma, en el conocimiento de uno mismo.

El momento más cercano a lo tangible que tenemos con el cosmos sonoro es el de la etapa de grabación o procesos creativos, en una hermosa ilusión que se nos permite experimentar, refiriéndonos en términos genéricos a la humanidad.

Allí se encuentra Slash manipulando ese oasis sónico para dar vida al sucesor del exitoso “Apocalyptic Love”.

El bajista de la banda del ex Guns and Roses, Todd Kerns, fue el que espetó a los cuatro vientos desde su blog sobre el nuevo material que producirá Michael Baskette:

“Tengo que admitir que conceptualmente sentí que ‘Apocalyptic Love’ era un disco difícil de superar, pero ahora puedo decir con toda confianza que estamos más armados y listos. No sólo siento que el material será superior a nuestro último álbum, sino que también sé que actualmente somos diez veces la banda que éramos cuando realizamos el mismo”.

Y agregó: “El sonido es más delicado, más robusto y más peligroso, que es exactamente donde me siento más cómodo. Todos estamos muy emocionados con la idea de lanzar este nuevo trabajo tan pronto como sea posible”.

Ignoramos cuando será editado, el músico no lo reveló, probablemente porque tampoco él lo sabe.
Slash & The Conspirators – “Rocket Queen” en el House of Blues de Las Vegas el 25 de julio de 2013

Slash & The Conspirators

Web oficial: http://slashonline.com/

No hay comentarios.: