lunes, 20 de enero de 2014

The Strokes sale del ostracismo para presentarse en el Festival Governors Ball


Completamente alienados de las giras y presentaciones en vivo desde hace 3 años, The Strokes se apresta a conformar la lista de bandas y artistas que formarán parte del Festival Governors Ball 2014 para quebrar con esos años de ausencia escénica.

Ni siquiera su reciente trabajo de estudio “Comedown Machine”, lanzado en marzo de 2013, posibilitó que tocaran en vivo. Posiblemente hastiados de tantos viajes y shows y de la rumoreada problemática interna que existía entre sus miembros.

¿Girarán por el mundo después del Festival Governors Ball? No tenemos la menor idea si será de esa manera, el hermetismo existente en el seno del grupo por lo menos desde que editaron su último larga duración no nos permite vislumbrar esa y otras cuestiones de su realidad.

Lo que sí se sabe es que en el Governors Ball se presentarán junto a OutKast, Jack White, Damon Albarn, Phoenix, TV on the Radio y hasta el propio frontman de The Strokes Julian Casablancas, entre otros, que se desarrollará del 6 al 8 de junio.

Desde 2011 que no tienen presentaciones en vivo, este año al menos una está confirmada y eso de por sí es una gran novedad que se pone más interesante sabiendo que puede ser esta la primera vez que sonarán en vivo las canciones de “Comedown Machine”.
The Strokes – En el Reading el 27 de agosto de 2011 (Concierto completo)

Web oficial: http://www.thestrokes.com/

No hay comentarios.: