martes, 14 de enero de 2014

Altitudes & Attitude, el proyecto de Dave Ellefson y Frank Bello, muestra una de sus canciones


Los bajistas Dave Ellefson de Megadeth y Frank Bello de Anthrax lanzarán hoy día su primer trabajo de estudio en un EP homónimo a través de Megaforce Records y del cual podemos escuchar aquí la canción “Booze and Cigarettes”, que entregaron en primicia para la Rolling Stone.

A ellos se sumó el actual baterista de A Perfect Circle, Jeff Friedl, para dar forma a los tres temas que componen el EP que completan, además del que escuchamos en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”, “Tell The World” y “Here Again” (que tiene de invitado al guitarrista de Ozzy, Gus G).

Ellefson explicó cómo surgió la necesitad de colaborar juntos en este proyecto en donde canta el aporreador del bajo de Anthrax, y también, reveló detalles del mismo:

“Lo que empezó como simples ideas de bajo rápidamente se desarrollaron en algunas canciones geniales. Nuestros fans probablemente nunca habrían sospechado que un par de bajistas de metal tendríamos estas canciones dentro de nosotros. Es emocionante componer melodía con diversidad mientras vamos al límite con la forma de tocar el bajo como solista. Que Frank cante y ambos toquemos la guitarra y otros instrumentos, nos dio una nueva dimensión de oportunidades creativas”.

La composición que libraron suena fresca y directa, mientras que la voz de Bello le da mucho cuerpo y encaja perfecta en el Hard Rock que profesa.
Altitudes & Attitude - “Booze and Cigarettes”

No hay comentarios.: