jueves, 9 de enero de 2014

Slipknot manos a la obra, el guitarrista Jim Root en el estudio

Uno de los guitarristas de los iracundos escénicos Slipknot, concretamente Jim Root, publicó en su Instagram la foto que vemos ilustrando este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…” donde se ve esa porción de la realidad que sugiere que la banda ha comenzado a crear el ADN del sucesor de “All Hope Is Gone” de 2008.

Más aún cuando junto a la fotografía escribió el hashtag #slipknot2014.

Mientras que por el lado del alejamiento de Joey Jordison, el propio baterista hizo pública por Facebook su sorpresa por saberse fuera de la banda, dejando en claro que fue despedido de ella:

“Me gustaría empezar el Año Nuevo hablando de los recientes rumores y especulaciones respecto a mi salida de Slipknot. Quiero dejar muy claro que NO DEJÉ SLIPKNOT. Esta banda ha sido mi vida estos últimos 18 años, y nunca la abandonaría, o a mis fans. Estas noticias me han conmocionado y cegado tanto como a todos ustedes. Aunque me gustaría decir muchas cosas, en estos momentos debo permanecer en silencio respecto a otros detalles. Me gustaría darles las gracias por todo su inquebrantable amor y apoyo, y deseo a todos un muy feliz y saludable Año Nuevo”, era con lo que se despachaba el músico el 2 de enero.

Por el momento ningún miembro de la banda dio respuesta sobre los pormenores de este despido-alejamiento de Jordison.
Slipknot – “Before I Forget” subtitulado en español

Web oficial: http://www.slipknot1.com/

No hay comentarios.: