viernes, 3 de enero de 2014

Pixies publica “EP2” en edición limitada


Edición limitada de 4.000 copias y en formato vinilo es el material de estudio con el que inauguraron el 2014 el grupo de culto Pixies.

Banda de Indie Rock que Nirvana reconoció como gran influencia a la hora de crear su emblemático álbum “Nevermind” de 1991 que vendió más de 30 millones de copias, sobre todo en la concatenación de la melodia cadente con la exploción visceral y distorcionada de los sonidos que tan bien se aprecian en el icónico disco de los noventas.

Pixies lanzó en septiembre del año pasado “EP1” y en el génesis de este año “EP2” que cuenta con cuatro nuevas composiciones, una de ellas se titula “Blue Eyed Hexe” y es la que dieron a conocer a través del video que hoy pueden ver en “Nieto Ni Lo Otro…”.

En éste último año han tenido problemas con las mujeres que se ocupaban de las cuatro cuerdas. Luego de dejar su lugar la histórica bajista de la banda Kim Deal, reclutaron a Kim Shattuck que duró tanto como la espuma del champagne en una copa para contratar en su reemplazo a la Argentina Paz Lenchantin, ex A Perfect Circle y Zwan.
Pixies – “Blue Eyed Hexe”

Web oficial: http://www.pixiesmusic.com/home/

No hay comentarios.: