sábado, 11 de enero de 2014

A Perfect Circle revelan el video de “By and Down” del DVD “Stone and Echo”


A Perfect Circle extraen del DVD en vivo que conforma la Caja “Stone and Echo” publicada en noviembre del año pasado, el tema “By and Down” interpretada por la banda en agosto de 2011 en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison, Colorado.

Por si todavía están dubitativo con la posibilidad de adquirir el mencionado Box Set de lujo del grupo que comandan Maynard James Keenan y Billy Howerdel, aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” seguramente entrarán en razón concreta para conseguirlo y experimentarlo en el living de sus hogares.

Con sus imágenes y planos que no abruman y que persiguen el cansino ritmo de lo que es hasta hoy, el último tema que han compuesto.

Howerdel, el guitarrista y fundador de la banda, dijo en noviembre de 2013 que tenía tres cuartas partes compuestas de un nuevo álbum para A Perfect Circle:

“Hay canciones totalmente desarrolladas sin letras y melodía. Le he dado algunas a Maynard, no sé cuantas le he ido dando a lo largo de los años. Pero en cuanto a lo que música se refiere, tengo como el 75% de las bases del próximo disco de A Perfect Circle listas. Creo que todo eso cambiará una vez Maynard se involucre y tenga más tiempo para centrarse en ello”.

El cantante de Tool que forma el binomio creativo junto al guitarrista, alguna vez hizo saber que en estos tiempos de Internet sentía más apropiado editar de dos a tres canciones, pero el glabro que maneja las seis cuerdas piensa diferente…

“Sé que Maynard anda más metido en lanzamientos más pequeños, a mi me gusta más la idea de un disco completo. Quizá esté yo anticuado pero me encanta la idea de una colección de canciones que tienen alguna clase de hilo común. Pueden ser un sello de una época, de un momento temporal. Podría pasar cualquier cosa, soy flexible una vez empecemos a trabajar. Veremos donde irán las cosas y cuantas canciones juntemos. También hay razones para hacer ediciones más pequeñas”.
A Perfect Circle – “By and Down” en vivo del DVD de “Stone and Echo”

Web oficial: https://www.aperfectcircle.com/

No hay comentarios.: