jueves, 2 de enero de 2014

Judas Priest se vuelven amarillos ¿Saben por qué?



¿Qué tienen en común The Ramones, Aerosmith, The Who, Metallica, The White Stripes, Coldplay y U2? Que todos aparecieron en la exitosa serie animada que creó Matt Groening y de la que también formará parte la emblematica banda inglesa Judas Priest.

De esta manera se teñiran de amarillo todos sus integrantes Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Scott Travis y Richie Faulkner.

Un color que los transportará al Universo de Los Simpsons y no al del periodismo sensacionalista o de la Ictericia porque si algo demostró la veterana agrupación es que goza de muy buena salud.

El estreno del capitulo titulado “Steal This Episode” será el próximo domingo en Estados Unidos (desconocemos la fecha del debut en Latinoamérica) y el argumento, si es que podemos decir que en Los Simpsons actuales hay un lineamiento de estas caracteristicas ya que se han vuelto muy disparatados y lisérgicos, es en torno a Homero, que aprende a descargar de Internet peliculas gracias a Bart y que terminará proyectando en el patio de su casa.

En el noveno episodio de la temporada 25 es el momento en el que la numerología “cuenta” con la presencia de Judas Priest formando parte de la historia de un hito de la TV anglosajona.
Judas Priest – “The Sentinel” del DVD “Epitaph”

Web oficial: http://www.judaspriest.com/

No hay comentarios.: